Si estás buscando sitios donde tapear en Segovia, descubre las ricas propuestas de cocina tradicional que te ofrecemos en OS'47 y seguro que nos convertiremos en tu lugar preferido para picar algo y pasar un buen rato en un agradable ambiente.

Nuestra amplia oferta comprende una variada carta en la que se encuentra una selección de pinchos, ricas tostas, hamburguesas, sándwiches mixtos, así como bocadillos y montados que no te dejarán indiferente.

Aquí te esperan tapas con ingredientes de calidad: de chorizo y lomo de la olla, queso curado, croquetas, pollo al ajillo, solomillo al Pedro Ximénez, tortilla española...

No te pierdas nuestras raciones de croquetas caseras, desde las clásicas de jamón a la de puerros, pero también de chopitos, cazón, boquerones, salmón a la plancha, etc.

Tapear con calidad, variedad y por muy buen precio es posible si vienes a OS'47. Además, en verano disfruta de nuestra terraza.

En nuestro establecimiento elaboramos nuestras especialidades de manera casera y con ingredientes de la mejor calidad. Acércate a degustarlas en pareja, con la familia o con tus amigos. Te esperamos.




Llámanos - Telf: 635 05 62 53
635 05 62 53 cómo llegar