cómo llegar635 05 62 53

OS´47

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¡Los reyes de las tapas! El mejor lugar para tapear en Segovia

Si quieres conocer la exquisita gastronomía segoviana y no dejar de probar cada uno de sus deliciosos platos, ¡ven a visitar OS'47! En este delicioso bar familiar descubrirás la mejor selección de tapas de la zona. ¡No te quedarás sin probar nada!

Precios económicos y ambiente inmejorable, ¡en OS'47 no hay nada que no podamos ofrecerte! Deléitate con nuestras ricas tostas, apuesta por las más tradicionales o decántate por las más modernas y atrevidas, como nuestra rica coca compuesta por crema de queso, mango, jamón serrano y nueces. ¡Para chuparse los dedos! 

En OS'47 descubrirás una gran variedad de abundantes y ricas tapas, y la mejor selección de raciones del mar y de la tierra de nuestra tierra. Ofrecer a nuestros clientes platos y sabores únicos elaborados con productos de primera calidad es nuestro principal objetivo. ¡Ven a visitarnos y no te defraudaremos!

Servicio de catering

Gracias a nuestro tesón a la hora de trabajar y por petición de nuestra fiel clientela contamos con un servicio especial de catering para eventos y fiestas privadas. Reserva nuestro local para tu próxima celebración o ponte en contacto con nuestro equipo y diseña junto a nuestros cocineros tu menú ideal. Te brindamos un presupuesto personalizado ajustado a tus necesidades y nos trasladamos al lugar de la celebración sin ningún tipo de compromiso. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción!

¡Fútbol para todos!

Disfruta del buen fútbol en OS'47 y presencia los goles de tu equipo favorito en nuestra gran pantalla. Haz tiempo tomando las cañas y las bebidas más típicas de nuestra tierra y acompaña tu jornada futbolera con una sabrosa hamburguesa o nuestros deliciosos sándwiches.

No nos pierdas la pista y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook